fbpx

¿Cómo recuperar mi pelo tras las vacaciones?


Desde hace un tiempo estas haciendo lo imposible para lucir una melena increíble, pero tras varios intentos fallidos no lo haslogrado ¡No te preocupes! aquí te contamos  algunos consejos para que vuelvas a darle a tu cabello la vitalidad que necesita. 

Lo primero que tenemos que hacer es ¿Qué esta pasando? ¿Tengo cabello graso, seco, quebradizo? ¿Estoy atravesando mucho estrés? Lo ideal, en este caso, es acudir a la peluquería para que puedan asesorarte correctamente. Por ejemplo,  en Orwell contamos con tratamientos ideales para la rehidratacion del pelo para que vuelvas a la rutina perfecta. Además de que cortes un poco tus puntas para comenzar la temporada con nuevo look.

En casa también puedes seguir algunas pautas que te ayudarán: Aplica champús nutritivos para pelos secos y estropeados. Además no te olvides, luego de cada lavado, de utilizar acondicionador de medios a puntas, y dos veces a la semana sustituye por mascarilla reparadora.

Queda extramadamente prohibido usar planchas y secadores, al menos durante algún tiempo.

-Usa aceites o sérums en las puntas. Puedes aplicarla en el cabello seco o húmedo.

-Finaliza el lavado con agua fría, esto le proporcionará mas brillo al pelo y si le echas un chorlito de vinagre al aclarado final mucho mejor.

-No descuides tu alimentación. Come de forma variada y equilibrada para lucir una melena con un aspecto sano.

Ahora ya sabes… Una melena brillante, dinámica y natural puede convertirse en el complemento perfecto y más potente de todos tus looks. Un cabello con volumen y con movimiento es algo que a todas nos encanta, independientemente de la tipología de tu cabello se puede conseguir si sabemos cómo cuidarlo….