Peluquería Antonio en Leganés

Opiniones de Peluquería Antonio en Leganés

Valoración del negocio en Google: 4,6
Leer reseñas 
Peluquería Antonio en Leganés

Horario

  • Lunes: 10 am a 2 pm, 5 a 8 pm
  • Martes: 10 am a 2 pm, 5 a 8 pm
  • Miércoles: 10 am a 2 pm, 5 a 8 pm
  • Jueves: 10 am a 2 pm, 5 a 8 pm
  • Viernes: 10 am a 2 pm, 5 a 8 pm
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Peluquería Antonio en Leganés

La Peluquería Antonio en Leganés es un establecimiento dedicado al cuidado y embellecimiento del cabello, ubicado en una zona céntrica de la ciudad. Con una dirección en C. Juan Ponce de León, 9, 28911 Leganés, Madrid, esta peluquería ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Servicios Ofrecidos

Entre los servicios que Peluquería Antonio en Leganés ofrece se encuentran los cortes de cabello, peinados, tintes, tratamientos capilares y todo lo relacionado con el cuidado y estilismo del cabello. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector, los clientes pueden confiar en recibir un servicio de calidad y personalizado.

Además, la Peluquería Antonio en Leganés se especializa en Hair salon, brindando a sus clientes las últimas tendencias en cortes y estilos de cabello, así como asesoramiento personalizado para lograr el look deseado.

Ubicación y Contacto

Con una ubicación privilegiada en Leganés, esta peluquería es fácilmente accesible para los residentes y visitantes de la zona. Para programar una cita o consultar sobre los servicios ofrecidos, los clientes pueden contactar a Peluquería Antonio en Leganés llamando al teléfono 685 27 39 12.

Valoración de los Clientes

La Peluquería Antonio en Leganés se enorgullece de ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a sus clientes, lo que se refleja en su alta valoración. Con una nota de 4,6 sobre 5, los clientes confirman la satisfacción y confianza que han depositado en este establecimiento para el cuidado de su cabello.

Facilidades

Servicios

Si crees que hay un error en esta ficha háznoslo saber. Actualizar Ficha

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *