fbpx

¿Eres propensa a tener Bolsas y Ojeras?

¡Os damos unos trucos muy valiosos para reducirlas o incluso hacerlas desaparecer!

Bien sea por genética, cansancio, estrés, retención de líquidos o una mala noche, las Bolsas y Ojeras bajo los ojos no son nada festejadas cuando queremos vernos una tez radiante.

Hoy en día podemos ver que existen miles de productos para cada característica de nuestra piel, incluso productos “milagrosos”. ¿Pero realmente funcionan?

¡Desde Orwell os queremos dejar 5 hábitos para que los introduzcas en tu rutina de belleza diaria y en tu día a día y así conseguirás acabar de una vez por todas con las antiestéticas Bolsas y Ojeras!

  1. ¿Duermes con la almohada adecuada?

Dormir con la cabeza ligeramente más elevada que el resto del cuerpo ayudará a la descongestión y favorecerá la circulación causante de las bolsas debajo de los párpados. Si eres de las que se levanta con los ojos hinchados, ¡éste es tu remedio!

Así que, ¡Cambia de almohada! O acostúmbrate a dormir con un cojín ligero encima de la que usas normalmente. ¡Importante! No te pases con la altura, ¡queremos que tus bolsas desaparezcan, pero no que a cambio acabes con dolor de cuello!

  1. Acostúmbrate a guardar el contorno de ojos en la nevera.

Si el producto es específico para la descongestión y para la eliminación de las bolsas y el hinchazón de los ojos, es conveniente que el producto esté en la nevera. El frío ayudará a su aplicación haciendo que sea más efectivo y descongestione esta zona al instante.

¡Además, el frescor del producto hará que tengas una mirada más despierta y despejada!

  1. ¡Desmaquillate!

Es muy importante desmaquillarse cuando llegues a casa o por la noche, cuando sepas que ya no vas a salir.

El maquillaje no deja que nuestra piel respire como tiene que respirar, y en una zona tan delicada, como es nuestro contorno de ojos, es imprescindible desmaquillarla.

Desmaquíllate, lava tu cara con un buen limpiador adecuado a tu piel, tonifícala y por último hidrátala con una crema que se adapte a la perfección a las características de tu piel.

Las Bolsas y Ojeras también pueden aparecer por falta de cuidado a nuestra piel. Intenta utilizar productos diferentes para el día y para la noche. Los contornos de ojos con Vitamina C ayudarán a mejorar la elasticidad y firmeza de la zona de alrededor de los ojos. Además de ser antioxidantes y potenciadores del colágeno, combaten eficazmente la hinchazón, las ojeras y otros signos de fatiga y estrés. Además, ¡retrasa y previene el envejecimiento de la piel!

  1. ¿Sabes cuál es la mejor manera de aplicar el producto?

Después de tanto buscar, has encontrado tu producto estrella para combatir las Bolsas y Ojeras, pero… ¿Sabes realmente aplicarlo?

¡Te dejamos unos truquitos imprescindibles!

Cuando apliques el producto, nunca te acerques a la línea de las pestañas, ni las superiores, ni las inferiores, deja un poquito de espacio. El motivo es porque si lo aplicamos directamente por debajo o encima de las pestañas, no conseguiremos el efecto adecuado e incluso se puede llegar a irritar la zona.

La forma perfecta de aplicar el producto para reducir Bolsas y Ojeras es de la siguiente manera:

Aplica tres puntitos a lo largo de la ojera, y empieza a extenderlo con ligeros golpecitos. Nunca arrastres la crema, ya que la piel de alrededor de los ojos es mucho más delicada, y al arrastrar la crema, lo que podemos conseguir es acentuar más ciertas arruguitas. Y hacemos lo mismo con la parte del parpado superior. Una vez prácticamente absorbido, presiona ligeramente en los tres puntos claves tanto de ojeras como en parpado. Presiona ligeramente durante unos segundos al principio de la ceja, medios y final; y haz el mismo proceso en la parte de las ojeras. A continuación, masaje suavemente la sien, y ¡Voilà!

  1. ¡Desintoxícate!

Una de las causas principales de Bolsas y Ojeras en la mujer es la retención de líquidos y no hay nada mejor para la desintoxicación de la piel como beber un vaso de agua tibia con el zumo de medio limón.

¡Verás cómo tu piel se llena de luz y a lo largo de los días verás cómo notarás una mejora excepcional en la zona de Bolsas y Ojeras!

6. Tratamiento en Cabina.

Antes de comprar cualquier producto, te recomendamos que vengas y te hagamos un análisis de tu piel, para saber cuál es el mejor producto para ti. También es importante hacernos de vez en cuando, a modo de mantenimiento, tratamientos faciales en cabina, para reforzar los tratamientos y así tener resultados más rápidos y eficaces.

¿Y tú tienes algún truco eficaz para compartir con nosotras?