fbpx

El ácido hialurónico es el ingrediente estrella antiedad.

 

Es un secreto a voces la importancia de mantenernos hidratados para cuidar la salud de nuestro organismo, no sólo en verano, sino en todo momento. Uno de los secretos antiedad es la buena hidratación ¡Sí! Nuestra piel necesita también estar hidratada y es clave para tener un rostro suave, terso y radiante. Uno de los ingredientes que hidrata en profundidad y rellena las arrugas desde dentro, ese es el ácido hialurónico.

Las famosas ya son unas grandes aficionadas de este ácido, conocido como hialuronato, un carbohidrato producido por el organismo de forma natural. Y su característica principal es la capacidad de atraer y retener agua, actúa como un humectante de la piel y lubricante de las articulaciones. Es el encargado de aportar hidratación y elasticidad a nuestra piel.

El ácido hialurónico es utilizado en infinidad de tratamientos estéticos y uno de los ingredientes estrella en la cosmética antiedad ya que, entre sus principales beneficios, se encuentra devolver a la piel el volumen y la firmeza que va perdiendo con la edad.

Uno de los tratamientos estéticos ultrahidratante que no te puedes perder y que te permitirá tener ese efecto lifting natural que siempre quisiste es el  tratamiento Massada “Lifting con ácido hialurónico” que logra estimular la producción de colágeno de la piel, y actuar en el relleno de arugas. Este regenerador aporta firmeza a la piel y te permitirá, de manera natural, disminuir la flacidez cutánea y lucir más joven.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Si tienes 35 años o más y comienzas a mostrar los primeros signos visibles de flacidez, pérdida de hidratación, arrugas y capilares.
No esperes más, ahora puedes tener ese lifting sin cirugía y lucir una piel jóven con este tratamiento.