fbpx

INDIBA Deep Beauty ¡El tratamiento corporal que todas estábamos esperando!


¡Después de leer su funcionamiento querrás hacértelo!

¡INDIBA Deep Beauty convierte un tratamiento de belleza corporal en una experiencia única y saludable!

Esta técnica está recomendada para todo tipo de celulitis, para la remodelación de glúteos, abdomen y la silueta en general, para ayudar a perder volumen o para tensar las áreas flácidas, como el pecho y los brazos, reduciendo la grasa localizada. ¡Además, ayuda a eliminar estrías, y cicatrices que tanto nos molestan!

¡Los beneficios del tratamiento INDIBA Deep Beauty son espectaculares!

Con este tratamiento sentirás una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración de la piel.  A su vez,  mejora el flujo sanguíneo, provocando que  las grasas profundas pierdan rápidamente su volumen, eliminando toxinas y mejorando notablemente la retención de líquido.

Todas tenemos una parte del cuerpo donde se nos acumula más grasa. Pero, ¡Con este tratamiento la solución para reducir el volumen de esa parte del cuerpo ya está aquí!

Los tratamientos corporales suelen tener un proceso largo, por eso te preguntarás ¿Cuál es la eficacia de INDIBA Deep Beauty?

¡Los resultados obtenidos con INDIBA Deep Beauty son visibles desde las primeras sesiones! ¡Por lo que empezarás a ver cambios desde el primer momento!

Gracias a su metodología de uso que permite realizar un recorrido profundo, incidiendo en zonas a los que otros equipos no pueden llegar. Produciendo resultados de larga duración al verse trabajados tanto el nivel superficial como un nivel más profundo. Además, es un tratamiento agradable, no invasivo y sin efectos adversos.

Pero, ¿Cómo funciona?

La radiofrecuencia incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo tratadas. Provoca una acción atérmica y térmica, que hace que el tratamiento INDIBA Deep Beauty desencadene una respuesta biológica dentro del cuerpo, regenerando el tejido y reduciendo la grasa. Respetando, a su vez, la fisiología celular y mejora la estructura tisular.

¿Te ha resultado interesante? ¿Quieres deshacerte de esas zonas que menos te gustan de tu cuerpo?

Ven a nuestro centro y haz una consulta. ¡Estamos seguras de que no te arrepentirás!