Luce un cuerpo 10 y una piel radiante con Indiba.
Pide tu cita.
Pide tu cita.
Indiba es un tratamiento regenerativo que permite resultados asombrosos y visibles, desde la primera sesión, tanto sobre el rostro como el cuerpo. Entre sus múltiples beneficios rejuvenece y revitaliza la piel, suaviza las arrugas, imperfecciones así como pequeñas cicatrices e, incluso ya sobre el cuerpo, permite reducir la tan indeseada celulitis o rebajar abdomen.
Este tratamiento es no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. Se trata de un aumento de la temperatura local de tejidos, a través de una corriente electromagnetica de alta frecuencia, controlada, lo sificientemente capaz de conseguir una respuesta celular. La sensación que produce es relajante y agradable.
¿Quieres lucir una piel joven, radiante y saludable? Los tratamientos faciales de indiba son ideales para la reducción de arrugas y bolsas de ojos. Además el tratamiento doble mentón reduce y crea un efecto lifting. Indiba mejora el funcionamiento celular, aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad.
Si quieres reducir la grasa localizada, modelar tus caderas, reducir la celulitis y las estrías de tu piel, prueba el tratamiento corporal de Indiba. A través del incremento de la temperatura interna del tejido, favorece la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel.
Indiba convierte un tratamiento de belleza en una experiencia saludable. Potencia tu belleza interior, aporta energía, equilibra, mejora el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina para que tu piel luzca joven y saludable.
Cuida, refuerza y regenera el cuero cabelludo con el tratamiento capilar de Indiba. Esta técnica incrementa el riego sanguíneo, mejora el aporte de oxígeno, logrando la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos claves para el metabolismo y crecimiento capilar.