fbpx

¿Estas cansada de tener que depilarte a menudo o de procesos dolorosos?

¡Ahorra tiempo y dinero con la Fotodepilación! ¡¡Basta ya de tantos tirones!!

Estamos cansadas de ver a las mujeres sufrir por la eliminación del vello corporal con procesos dolorosos. ¡Por eso, nosotras apostamos por la Fotodepilación!

¡Di adiós al vello de manera permanente! Elimina el vello en menor tiempo, sin riesgos, sin dolor y con resultados probados.

Con nuestro equipo IPL Radikalepil disfrutarás de una depilación suave y sin dolor en tiempo récord. ¡La tecnología más potente del mercado!

¿Pero por qué es la tecnología más potente del mercado?

Porque en una fracción de segundo la luz pulsada calienta el vello. Éste se desprende del folículo y finalmente se cae. El folículo piloso queda incapaz de producir un nuevo vello.

¡Un tratamiento eficaz y perfecto para eliminar el vello sin un ápice de dolor!

La tecnología más sofisticada y moderna en el sistema de Fotodepilación por Luz Pulsada Intensa, con la mayor eficacia del mercado en resultados gracias a la innovadora tecnología de nuestro equipo, que supera en resultados láser de diodo.

¡Y los resultados son visibles desde las primeras sesiones!

Existiendo una depilación como es la Fotodepilación, no tenemos que preocuparnos de que se nos encapsulen los pelitos, ni de ir a pasar un mal rato en nuestro centro estético.

Además, con el verano a la vuelta de la esquina, todas queremos vernos radiantes, y siempre tenemos esos pelitos que nos molestan. Pero a estas alturas siempre hemos huido del láser, ya que no se recomendaba hacerlo antes de la llegada del verano, ya que no se recomendaba que nos diese el sol. ¡Ahora con nuestro nuevo sistema de Fotodepilación todo ha cambiado! Nos podemos depilar en cualquier momento del año, sin sufrimiento alguno y así ¡conseguir unas piernas de ensueño!

¡No te esperes al último momento y que no se te eche el tiempo encima!

¡Llámanos y pide cita para no tener que preocuparte en esta época de tantos eventos y sobre todo para poder estar perfecta para el verano!

¡No lo dudes, es la tecnología perfecta para deshacerte del vello definitivamente! ¡En cuanto lo pruebes no te lo creerás!