fbpx

Las tendencias que tienes que saber para tu siguiente boda o bautizo.

Comienza la época de Bodas, Bautizos y Comuniones, y todo el mundo está pendiente de los protagonistas. Pero en Orwell también pensamos en ti, porque tú como invitada también necesitas esos truquitos para estar perfecta, ¿no?

¡Para ti, Invitada 2019 dedicamos esta nota con las tendencias tanto en maquillaje y peinado e incluso beauty, para poder tenerlo un poquito más claro!

Elegir un peinado para una boda puede ser un quebradero de cabeza. Pero tranquila, que no necesitas llevar una obra arquitectónica en la cabeza para destacar. Muchas veces, la elegancia reside en la sencillez.

El denominador común de la mayoría de los peinados que pisarán fuerte este nuevo año será la informalidad: no se buscan aspectos acartonados y sin movimiento. La idea, sin embargo, es que luzca como algo que has hecho tú misma en casa, con mechones fuera, incluso algo despeinado, pero eso sí, con mucho encanto.

Entre los recogidos para invitadas más elegantes y versátiles se encuentran, sin duda, los moños bajos. Sientan de maravilla y, lo mejor de todo, los hay de muchos estilos, desde los más sencillos a los más elaborados.

El moño bajo es un moño clásico, que favorece a todas las invitadas y a todos los estilos de vestidos y de boda.

Los recogidos para invitadas que incluyen trenzas en su composición son tendencia, y se encuentran entre los más demandados. Y no nos sorprende lo más mínimo. Por la creatividad que implican y por lo favorecedores que resultan. Te mostramos dos ejemplos muy diferentes:

  • El primero es el total look. Una trenza francesa invertida pegada en toda la melena y oculta en la nuca. Es similar a la trenza clásica, con la diferencia de que se ha trenzado por debajo para conseguir que quede en relieve.

Es la popular Boxer Braid, o trenza de boxeador, que suele hacerse a ambos lados de la cabeza, pero realizada en el centro, simulando una especie de                    cresta. ¡Todo un lookazo para grandes eventos!

  • El segundo es una trenza holgada y deshecha,muy gruesa. Intentando conseguir un look de una gran sencillez y apariencia romántica, pero al mismo tiempo bohemia. Una trenza desenfadada, de apariencia despeinada, que viste mucho y se convierte en una opción perfecta tanto para novias bohorustic-chic e incluso románticas, como para invitadas.

Entre uno de los recogidos para invitadas que triunfan, podemos encontrar Coletas con estilazo. Coletas combinadas con trenzas o moños, divididas en varias secciones, más o menos desenfadadas, altas o bajas, o incluso formando burbujas, la famosa bubble ponytail que hemos visto hasta a la reina Letizia. Se han puesto tan de moda que las propuestas son infinitas.

Una de las más elegantes y que siempre es un acierto es la coleta clásica de altura media con ondas grandes.

¿No sabes qué hacer con tu pelo para que quede de una forma rápida, bonita y que te solucione el peinado de la próxima boda? La solución está en los semirecogidos con trenzas.

Si por otro lado, lo tuyo no son los recogidos, te proponemos un look muy deseado y que siempre es un acierto: la melena suelta con ondas, ¡el anti recogido que triunfa!

En cuanto a maquillaje, este año se apuesta por el rojo como labial. Sobre todo de cara a la primavera.

Las facciones quedan definidas pero más discretamente, dejando atrás los contornos tan marcados.

Las miradas son intensas gracias a las extensiones de pestañas, pero con un sombreado y unos eyeliners más discretos. Gracias al volumen e intensidad que te brindan las pestañas postizas, podremos prescindir de tanto maquillaje en el ojo.

Se llevan los rostros muy naturales, gracias a que se aplica una técnica pulida y duradera para que se mantenga perfecta a lo largo de toda la jornada. Con una tonalidad de colorete, el cual varía según el tono de piel, pero siempre y cuando realce el color de la mejilla, pareciendo que tiene un rubor natural.

Y por último,

Recurre a las mascarillas faciales
Hay tratamientos que puedes realizar en casa y que tu piel agradecerá sobremanera. Uno de ellos es el uso regular de mascarillas adecuadas a sus necesidades. Irán mejorando su apariencia de forma progresiva y te proporcionarán unos minutos de relax que no te vendrán nada mal en esta época de tantos eventos.
Sobre todo, notarás una mayor hidratación y luminosidad, aunque hoy en día existen mascarillas para las más diversas finalidades.

¡Apúntate las últimas tendencias en recogidos y consejos de belleza para invitadas y conseguirás un resultado perfecto! Ya que tan importante como el vestido o los complementos que elijas para asistir a una boda, será tu look beauty.

¿Y tú tienes algunas tendencias en maquillaje para invitadas que nos recomendarías? ¡¡Cuéntanos!!