Peluquería Chark en León

Opiniones de Peluquería Chark en León

Valoración del negocio en Google: 4,8
Leer reseñas 
Peluquería Chark en León

Horario

  • Lunes: 9:30am a 2pm, 4 a 9:30pm
  • Martes: 9:30am a 2pm, 4 a 9:30pm
  • Miércoles: 9:30am a 2pm, 4 a 9:30pm
  • Jueves: 9:30am a 2pm, 4 a 9:30pm
  • Viernes: 9:30am a 2pm, 4 a 9:30pm
  • Sábado: 9:30am a 2pm
  • Domingo: Cerrado

Peluquería Chark en León

La Peluquería Chark en León es un establecimiento especializado en servicios de peluquería, ubicado en la Av. de Mariano Andrés, 23, 24008 León. Con una amplia experiencia en el sector, se ha consolidado como un referente en la ciudad por su profesionalismo y atención personalizada.

Servicios

La Peluquería Chark ofrece una variedad de servicios de alta calidad en el ámbito de la peluquería. Desde cortes de cabello modernos y personalizados, hasta tintes, mechas y tratamientos capilares, el equipo de profesionales de la Peluquería Chark está capacitado para satisfacer las necesidades de cada cliente de manera individualizada.

Además, el salón cuenta con productos de primera calidad para garantizar resultados duraderos y cuidar la salud del cabello. Con un enfoque en la innovación y las últimas tendencias en el mundo de la belleza, la Peluquería Chark se esfuerza por ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.

Horario y Contacto

La Peluquería Chark en León está abierta de lunes a sábado, con un horario flexible para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Para solicitar una cita o consultar sobre los servicios disponibles, se puede contactar al teléfono 625 80 13 72.

Valoración de los Clientes

La Peluquería Chark en León se enorgullece de contar con una valoración media de 4,8 sobre 5, según las opiniones de sus clientes. La satisfacción de quienes confían en sus servicios es su principal motivación para seguir ofreciendo un trabajo de calidad y un trato cercano y profesional.

Facilidades

Servicios✅ Aseos

Si crees que hay un error en esta ficha háznoslo saber. Actualizar Ficha

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *