fbpx

¡El Lifting de Pestañas es la alternativa a las extensiones que se ha puesto de moda!

¿Te preocupa tener una mirada cansada? O ¿Estas cansada de que las extensiones de pestañas no duren lo que te gustaría?

¡Con esta técnica tendrás una mirada mucho más radiante, incluso recién levantada de la cama, y sin maquillaje de la forma más natural!

Tener unas pestañas sanas, nutridas y bonitas se ha convertido en uno de nuestros grandes objetivos dentro de nuestra rutina de belleza. En esta obsesión por unas pestañas perfectas e impactantes, las extensiones de pestañas han ido ganando adeptas en los últimos años, pero no es ya el único tratamiento.

Ahora la revolución es el Lifting de Pestañas (o lash lift), un tratamiento sencillo y de poco mantenimiento que hace que nuestra pestaña natural se vea más larga, nutrida y curvada. Un tuneo a nuestra propia pestaña que le hace sacar todo su potencial -sin ningún pelo artificial- abriendo la mirada y haciendo que nos veamos mucho más guapas sin una gota de maquillaje.

El Lifting de Pestañas es uno de los tratamientos estéticos más demandados actualmente. Celebrities e influencers se han hecho adictas al Lifting de Pestañas. Pocas se resisten a este tratamiento estético que permite lucir esa mirada jamás soñada. Y no sólo entre las famosas. ¡Seguro que alguna de tus amigas ya lo ha probado y tú te lo estás planteando!

El tratamiento es totalmente personalizado.  Nuestras profesionales analizarán con cuidado y detalle a cada una de vosotras para poder darle la curvatura perfecta a tus pestañas.  ¡Y así, conseguir una mirada más sofisticada, con un efecto de ojos más rejuvenecidos y una sensación de amplitud en tu mirada! ¡Tú sólo tendrás que preocuparte de cerrar los ojos, relajarte y dejarte llevar!

¡No lo dudes más! ¡Consigue una mirada intensa sin maquillaje!