fbpx

Los colores que serán tendencia en 2020

¿Estás pensando en un cambio de look para comenzar el 2020? En esta nota te contamos los colores, mechas y tintes que harán tendencia la próxima temporada. Y no te preocupes, tanto si eres tímida como más atrevida ¡Hay para todos los gustos!

 

Eternamente rubio: El rubio platino nunca pasa de moda, y en el 2020 se imponen los tonos naturales ¡Sexy y atrevida! Si llevas un tono rubio oscuro apuesta por unas mechas finas para aclararlo.

Black intense: el negro intenso sigue siendo una apuesta segura. Tanto si tienes la melena larga como corta esta opción es una apuesta segura.

En cuanto a mechas, las eternas favoritas son las babylights y las balayage ¿La diferencia?

Las mechas babylights dan brillo natural, a partir de pequeñas mechas se aporta una coloración más clara ¡Sí! dan sutiles reflejos de luz por todo el pelo consiguiendo un tono más claro y luminoso de una manera muy natural…

En el caso de las mechas balayage son las herederas de las californianas. Surgen de la necesidad de crear un degradado de color natural en el cabello. Lo bueno de este tipo de mecha que es visiblemente más claro en las puntas, es que no genera un efecto raiz y da mucho movimiento a la melena.

Para las más atevidas, el 2020 es el momento de experimentar con un color fantasía. Los tonos como el rosa, el azul y el verde se han posicionado y apoderado de las pasarelas. Si te animas, este es tu año.

Ya conoces las próximas tendencias, blond, black mechas para todos los gustos y colores fantasía, tu ¿Con cuál te quedas?