fbpx

Massada Biocelular. ¡El tratamiento facial perfecto para una piel radiante!


¿Buscas tener una piel excepcional para comenzar el año?

Te presentamos uno de nuestros tratamientos favoritos en cabina: Massada Biocelular.

Massada Biocelular te proporcionará una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada. Corrige desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada: regenera, estimula y potencia la energía natural de la piel.

¡El resultado es una piel revitalizada y regenerada!

Massada Biocelular está indicado para pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo o que han sufrido agresiones (exposición solar excesiva, intervenciones médico – estéticas, dermoabrasiones, etc.) o para pieles muy sensibles y reactivas.

Pero si buscar rejuvenecer tu piel, este también es tu tratamiento. Ya que tiene un efecto integral para combatir los signos derivados del envejecimiento celular.

Este tratamiento retrasa activamente los efectos del envejecimiento cutáneo. Regeneran la textura de la piel y suavizan la aparición de arrugas y finas líneas por falta de hidratación. La solución de definitiva al paso del tiempo.

Los cuatro puntos a tener en cuenta de Massada Biocelular son:

  • Regenera los tejidos y potencia la energía de la piel en profundidad. Atenúa y previene arrugas y manchas.
  • Ralentiza el envejecimiento activando las defensas y disminuyendo la oxidación celular.
  • Equilibra los niveles de hidratación y nutrición de la piel en función de sus necesidades.
  • Ayuda a regular el sistema energético y emocional.

Gracias a sus activos naturales, a base de Tierras Diatomeas, Campanilla de Primavera, Polvo de ámbar, Sales rosadas del Himalaya, Soja verde orgánica, Lycium Barbarum y Palmarosa, notarás desde el primer momento la regeneración y el equilibrio de los tejidos en profundidad, logrando una tez visiblemente más joven y enérgica.

¡Sumérgete en una auténtica experiencia para los sentidos!

Anímate a probar este magnífico tratamiento, donde no sólo saldrás con una piel radiante, sino que terminarás totalmente relajada, ya que este tratamiento va acompañado de unos masajes faciales relajantes que te harán sentir que estas en las nubes.

¡Ven y pruébalo ya! ¡Serás la envidia del 2019!