fbpx

Tendencias Beauty Novias 2019: Tratamientos Faciales y Corporales


En la nota anterior hemos hablado de las tendencias de maquillaje y peinados. Pero no puedes estar lista sólo con eso, así que…

¡Si te casas este año y no estas al día en las Tendencias Beauty de los mejores tratamientos para realizarte antes de tu boda, entonces estás leyendo en el sitio adecuado!

Aquí os vamos a dejar una serie de consejos para tratar tu piel, cabello y silueta para que puedas verte como siempre has soñado en el día B.

¿Qué debes hacer meses previos a la boda para estar perfecta?

Si lo que quieres es mejorar tu silueta, te recomendamos que revises tus hábitos alimenticios, y que hagas algo de ejercicio. Empieza poco a poco, ¡Y no te sientas bajo tortura! Con tres días a la semana será suficiente. Además, lo puedas completar con tratamientos corporales reductores, reafirmantes e incluso para la eliminación de toxinas. Los cuales te recomendaremos qué tratamiento es el ideal para ti, cuando nos expliques cuál es tu objetivo.

¿Cómo conseguir una piel más tersa y luminosa?

Si quieres llegar a tu boda con una piel de aspecto más saludable, luminoso y rejuvenecido, tienes que ponerte manos a la obra con tiempo. Ya que es un proceso que necesita tiempo para que los resultados sean al 100% perfectos.

El primer paso es añadir a tus hábitos diarios una rutina de belleza lo más completa posible, que incluya limpieza del rostro, crema específica para tu tipo de piel y protección solar por la mañana; y el mismo proceso antes de acostarte. Además, conviene que te realices limpiezas faciales en profundidad de forma periódica y que te apliques mascarillas específicas según tus necesidades. Es muy importante que revises tu contorno de ojos, ya que una mirada lo dice todo. Si hay una parte del rostro especialmente sensible y que mejor refleje el cansancio acumulado, esa es el contorno de los ojos. Su delicada piel es más fina, y tiende a llenarse de arruguitas, e incluso a oscurecerse o a inflamarse como consecuencia de la falta de sueño, del estrés… La mejor forma de lucir una piel luminosa en esa zona es recurrir a un producto de tratamiento específico. Aplícalo mañana y noche. Y recuerda, ¡eres lo que comes!

Además, con nuestros tratamientos faciales, irás viendo que tu piel está más radiante que nunca, y ¡gracias a ellos te verás como nunca el día de tu boda!

La manera para escoger el mejor tratamiento para ti, es acudir a nuestro centro y te haremos un análisis de tu piel. De esta manera, sabremos exactamente qué es lo que tu rostro necesita.

Por otro lado, si lo que quieres es lucir un cabello sano y hermoso, te recomendamos que empieces a ir a la peluquería desde el minuto uno. Dales un repaso mensual a las puntas, para que estén sanas; lávalo con un champú de calidad, sin sulfatos ni parabenos; aplícale una buena mascarilla semanal y déjala actuar el tiempo indicado en el envase. Y sobre todo, aconséjate de nuestras expertas, las que ¡conseguirán que tengas la melena que siempre has soñado!

Y sobre todo, Mímate: Sí, tal cual, consiéntete un poco antes de tu boda. La organización de una boda supone un desgaste de energía considerable, por ello no te cortes en darte un capricho. ¿Por qué no optar por darte un masaje?

De lo que estamos seguras es que si a estos consejos de belleza y bienestar, le añades reír todo lo posible y relativizar un poco, estamos seguras de que llegarás perfecta y relajada a tu día B.

¿Estás nerviosa? Es normal tener dudas sobre el vestido, peinado, maquillaje y demás, ¡y es que una no se casa todos los días! Para eso, ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales especialistas en cada una de las áreas de beauty que te harán sentir ¡que la boda sea aún mejor que en tus sueños!

Y para las invitadas… ¡estad atentas a la próxima nota, será para vosotras!