fbpx

¿Estás en búsqueda y captura de Tratamientos Reductores y Anticelulíticos?

¡Entonces estas en el lugar adecuado!

Con la primavera empiezan a subir las temperaturas y nos recuerda que es momento de empezar a tratar nuestra piel para dejarla perfecta para el verano.

¿Tienes la piel de naranja? ¿Necesitas reducir volumen?

¡Olvídate de estos pequeños problemas que tanto nos molestan!

Nuestros Tratamientos Reductores y Anticelulíticos ¡te dejarán la piel más tersa que nunca!

A continuación os presentamos nuestros Cuatro Top Tratamientos Reductores y Anticelulíticos.

INDIBA DEEP BEAUTY

¡Con Indiba Deeo Beauty tienes el combo perfecto! ¡3 en 1!

El Sistema Proionic incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo.  ¡Con unos resultados visibles desde las primeras sesiones!

Sin límite de sesiones ni estacionalidad INDIBA mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas, lo que se traduce en un aspecto físico más saludable que promueve la conexión desde el interior para potenciar la belleza y armonía exterior.

PRESOTERAPIA

Este tratamiento utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático mejorando la circulación en todo el cuerpo. Generando un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo.

¡Es el tratamiento détox por excelencia!

REDUCTOR DE ALGAS

Un masaje diseñado para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis encharcativa y edematosa, mejorando la circulación y drenaje en las piernas.

Elimina las toxinas retenidas, facilitando la circulación al mismo tiempo que reestructura y fortalece el sostén de la piel aportando firmeza.

THERMAFINE DYNAMICS

¿Tienes la piel de naranja?

¡Entonces apuesta por nuestro tratamiento de Thermafine Dymanics!

La exclusiva tecnología de DYNAMICS es la única capaz de llegar hasta la grasa protegiendo los planos más profundos y provocando un efecto lipolítico inmediato.

Eficaz en la reducción de la adiposidad localizada, acuosa y compacta, la paniculitis edemato fibrosa, la flacidez epidérmica, cicatrices y estrías de forma simultánea.

¿Y esto qué quiere decir? ¡Que con este tratamiento te olvidarás de esa celulítis que tanto nos molesta, sobre todo de cara al verano!

¿No te fascina pensar que en un abrir y cerrar de ojos tu cuerpo se puede liberar de esas pequeñas imperfecciones?

¡Echa un vistazo a nuestros Tratamientos Reductores y Anticelulíticos!

¡¡Toda una gama que te hará sentir radiante!!