fbpx

Últimas tendencias en beauty para Novias 2019: Peinados y Maquillaje


¿Estás pensando en casarte o vas a hacerlo pronto?

Cada novia es diferente, con su propio estilo y personalidad, y cada una quiere vivir su celebración a su manera. Por eso queremos que conozcas estas últimas tendencias en beauty para novias y así podrás elegir entre varias opciones. Ya que tan importante como el vestido o los complementos que elijas, será tu look beauty. Así que, ¡Apúntate a las últimas tendencias en recogidos y consejos de belleza y conseguirás un resultado perfecto!

Tan sólo os damos una regla a seguir: Y es que saboreéis cada instante, cada momento de la preparación de la boda.

¿Eres tú la afortunada?

Entonces presta atención a los siguientes pasos que debes de seguir antes del día B.

Porque además de elegir el lugar ideal y el vestido perfecto, es muy importante sentirse identificada tanto con el peinado como con el maquillaje. Por lo que te recomendamos que unos meses previos a la boda, empieces con las pruebas de estilismo tanto en tu cabello como con tratamientos corporales y faciales.

¡Seguro que ahora mismo tienes un millón de preguntas! Para ayudarte, aquí te dejamos las últimas tendencias en beauty para estar radiante en tu día.

El maquillaje para Novias 2019 llega de manera sutil y elegante. Apostando por la naturalidad y la sencillez. Con tonos tierra en un sombreado ligero en los parpados, con un ligero rubor en los mofletes y si te apetece, reforzando los labios con tonos más oscuros, como el granate, vino y marrón oscuro, los cuales nunca pasan de moda. En cualquier caso, recuerda que la elección final

del labial más favorecedor deberá ir en función tanto de tu tono de piel como de cabello.

Para el cabello las tendencias de este año son s informales y desenfadadas. Puedes apostar por la melena suelta con unas hondas que le den volumen a tu cabello. O un recogido bajo con unas mechitas sueltas, incluso añadiéndole alguna corona fina y discreta.

Los recogidos más top para el 2019 son moños bajos, trenzas holgadas y deshechas o incluso coletas elegantes. Pero sin duda alguna, el total look de este año son los semirecogidos trenzados, con los cuales tendrás ese aire desenfadado y al mismo tiempo lucirás radiante.

Pero sobre todo, lo más importante es que hagas pruebas y más pruebas para que puedas conseguir el estilo perfecto para ese día tan especial. Es la única manera de evitar sorpresas beauty el día de tu boda. Te sentirás mucho más segura de ti misma si sabes de antemano qué peinado vas a llevar y cómo vas a ir maquillada. Las pruebas te permitirán, además, buscar el look más acorde con el vestido, y verte con diferentes aspectos. Así elegirás el que te haga sentir realmente más cómoda y favorecida.

¡Así que ya sabes, si te casas este año no dudes en contactar con nosotras y te haremos este proceso más fácil!

Para nosotros, cada novia es única, con sus gustos, su estilo propio, su personalidad, sus sueños y sus ilusiones. Por eso queremos que te sientas especial y que disfrutes al máximo del proceso de organizar tu boda. Por ello, tanto en maquillaje como en peinado, eres tú la que nos inspira, cada conversación hará que te sientas identificada con cada mecha, cada rubor o incluso color de labios ¡sanos tu idea de maquillaje y peinado y comencemos a practicar!

¿Te ha parecido interesante?

¡No te pierdas nuestra próxima nota sobre consejos de beauty antes de tu boda!